Sistemas de visionado exterior des del interior de la vivienda sin tener que abrir. Disponemos de todo tipo de mirillas, modelos clásicos y digitales.
Una
mirilla para puerta es un elemento de
seguridad y vigilancia instalado, normalmente, en las puertas de entrada de viviendas y hogares para comprobar la identidad de la persona que llama a la puerta o se dispone a entrar en la vivienda.
Existen dos tipos de mirillasdiferenciadas actualmente:
- Lasclásicas mirillas ópticas de lente y las mirillas digitales. Las mirillas de lente son las más comunes y más baratas. Las hay con objetivo exterior visible en el centro de la puerta y otras con una placa que enmarca el objetivo exterior. Estas mirillas se pueden instalar en las placas decorativas que hay en muchos pisos.
- Y las mirillas digitales o electrónicasque tienen un visor en el interior más grande y cómodo, especialmente para las personas mayores y niños.
Mirillas digitales con cámara
Una mirilla digital es un dispositivo que sustituye la clásica mirilla óptica. Existen diferentes modelos de mirillas, incluso algunos de ellos, por seguridad, tienen cámara y permiten grabar vídeos y hacer fotos. Son un elemento muy discreto, ya que no puede distinguirse desde el exterior.
Ventajas mirillas digitales
La principal ventaja de las mirillas digitales es la calidad de imagen y su fácil instalación.Cuentan con una pantalla LCD de diferentes tamaños que mejora mucho la visión limitada y distorsionada de las mirillas clásicas.
Otro elemento a tener en cuenta es la visión nocturna que proporcionan. Si decides apostar por los modelos digitales podrás comprobar quién llama a tu puerta sin que importe si la luz está encendida o apagada o si es de día o de noche.
Finalmente, es importante recalcar que cada vez tienen unos precios más económicos, por lo que puedes conseguir tu mirilla digital de manera asequible dependiendo de sus prestaciones.
¿Cómo instalar una mirilla digital?
Colocar una mirilla digital no requiere de un proceso muy complicado, pero puede ser que estés en unos de estos casos: ya tienes una mirilla instalada o por lo contrario todavía no. Sea como sea te recomendamos que sigas nuestros consejos.
Solo necesitarás un metro y un destornillador:
- Si te encuentras en el primer caso, retira la mirilla antigua. Posteriormente fija por la parte interior la pantalla mediante una pletina o un soporte autoadhesivo.
- Introduce el tubo por el agujero de la pletina e introduce la mirilla por la parte exterior de la puerta.
- Por último, coloca las pilas en el interior de la pantalla y conéctala a la cámara. Fíjala a la pletina con el destornillador.
- Fácil, ¿verdad?
- Si todavía no tienes una mirilla instalada, la única diferencia es que deberás hacer tú mismo el orificio con un taladro. Es importante que midas la altura del agujero para que quede un poco por encima de los ojos.
¡Consulta nuestro catálogo de mirillas clásicas y digitales ahora!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades