Marca: Bolibar Artisan
Referencia: LM0041LPBP
Mirador para puerta principal, que el arquitecto Antoni Gaudí creó en 1902 para la Casa Calvet, ubicada en la calle Casp (Barcelona). Pieza de latón de alta calidad reproducida con el método artesanal de fundición a la tierra. Mirilla modernista en acabado latón pulido barniz. De 20.9 cm de alto, 17.7 cm de ancho y 4.5 cm de salida.
Esta mirilla es una maravilla. Soy de Chile, y en un viaje que hice a Barcelona hace unos 4 años me enamoré de ella. Hoy cuatro años después pude encargarla y luce magnífica en la puerta de acceso. Gran acabado. Es la mirilla más hermosa que existe en el mundo.
Muy buen acabado
Nos sorprendió una vez puesta, queda muy bien y le da un toque especial a la puerta, el acabado es muy bueno y nos llego rápido y en perfectas condiciones.Repetiremos con los productos modernistas de gaudi porque son muy buenos
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.